[Opino}> Influencia de los medios en USA

20-06-2022

Carlos M. Padrón

De ser cierto (no he encontrado nada que lo desmienta), lo que sigue parece que comienza a pasar factura no muy favorable a los medios, pues, por ejemplo, Neflix se queja de una pérdida abrupta de abonados, lo cual no es de extrañar porque lleva tiempo produciendo material basura para lo que ellos creen que es el 90% de la población. Otras plataformas rivales han seguido el mismo camino.

En cuanto a Disney’s, sus planes son realmente ridículos pues, haciendo caso a Peter Dinklage, el enano de “Juego de tronos”, quieren cambiar la película de “Blancanieves y los siete enanitos”, lo cual, como era de esperar, ha dado lugar a memes como éste:

clip_image001

~~~

Las preguntas y respuestas que siguen fueron obtenidas por YouGov — firma británica que hace, con base en internet, investigación de mercado y análisis de datos— en una encuesta hecha entre ciudadanos de USA en 2014, y actualizada en 2021.

Tema: ¿QUÉ TAN LISTO ES EL ESTADOUNIDENSE MEDIO? SEGÚN SE DEDUCE DE LO QUE SIGUE, NO LO ES TANTO.

  • Pregunta #1. ¿Qué porcentaje del país es de raza negra? – Según respuestas: 41%. Realidad: 12%. Si usted Se deja llevar por lo que ve en TV (publicidad, series, películas), o se informa por redes sociales, pensaría que es 90%.
  • Pregunta #2. ¿Qué porcentaje de matrimonios son de raza mixta? – Según respuestas: 50%. Realidad: 1%. De nuevo, si usted se deja llevar por lo que ve en TV (publicidad, series, películas), pensaría que es 90%.
  • Pregunta #3. ¿Qué porcentaje del país es “latino”? – Según respuestas: 39%. Realidad: 17%.
  • Pregunta #4. ¿Cuántas familias ingresan más de $500,000 al año? – Según respuestas: 26%. Realidad: 1%. Tal parece que la mayoría de los estadounidenses piensan que el 25% de los ciudadanos son ricos, pero ellos no.
  • Pregunta #5. ¿Qué porcentaje de estadounidenses son vegetarianos? – Según respuestas: 30%. Realidad: 5%.
  • Pregunta #6. ¿Qué porcentaje de estadounidenses viven en la ciudad de Nueva York? – Según respuestas: 30%. Realidad: 3%.
  • Pregunta #7. ¿Qué porcentaje de estadounidenses son transgénero? – Según respuestas: 22%. Realidad: 1%.
  • Pregunta #8. ¿Qué porcentaje de ciudadanos son gays? – Según respuestas: 30%. Realidad: 3%.
  • Queston #9. ¿Cuántos hombres negros mata la Policía cada año? – Según respuestas: 2.000. Realidad en 2021: 17, de los cuales 15 fueron abatidos cuando trataban de matar a un policía o a alguien que la Policía estaba protegiendo.
  • Pregunta #10. ¿Qué porcentaje de impuestos cree usted que pagan los ricos? – Según respuestas: 20%. Realidad: 80%.

¿Por qué la gente de este país tiene estas creencias erróneas? POR LOS MEDIOS y su constante campaña acerca de racismo, asuntos de género y de riqueza, pues el ala izquierda usa los medios para lavar el cerebro a la población. Joseph Goebbels, ministro de propaganda de Hitler, estaría orgulloso si hubiera conseguido sólo la mitad de tal éxito.

Disney se ha vuelto totalmente inclusivo en asuntos de género y ya no da la bienvenida a sus invitados con el tradicional “Bienvenidos damas y caballeros, chicos y chicas”. ¿Por qué? Porque el 1% de la población impuso sus normas al 90%, y las corporaciones de USA “compraron” esa medida.

Aunque usted no lo crea, menos del 20% de estadounidenses usan Twitter, pero Twitter controla 80% de la opinión pública. ¿Por qué? POR LOS MEDIOS.

La próxima vez que usted piense que los estadounidenses han cambiado para mejor o peor, recuerde: es mentira.

Fuente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s