[Opino}— Samuel fue asesinado en La Sexta

07-07-2021

Carlos M. Padrón

En el subtítulo del artículo cuyo titular como link copio abajo se dice que Samuel fue asesinado en La Sexta, un canal de televisión.

No, a Samuel no lo asesinaron en La Sexta. Lo que debieron escribir, pero no escribieron es «“El centro no es la señora Ayuso”, dijo García después de mencionarla repetidamente en La Sexta cuando comentaba el asesinato de Samuel».

Y volviendo a cómo los comentaristas/narradores de fútbol se preocupan por “mejorar en lo profesional y en el respeto al público”, en el partido Italia-España de ayer uno de los comentaristas —creo que el ‘míster’ Camacho— al referirse a la escuadra azzurra (palabra italiana que se pronuncia ‘atsurra’) dijo ACHURRA, igual que, como dije ayer, Spinazzola lo pronunciaron ESPINACHOLA. No sé de dónde sacaron que esa ZZ se pronuncia CH, pero sí está claro que no se han preocupado por averiguar la pronunciación correcta y que, eso sí, si han de pronunciar ‘atlleta’ dirán AT-LETA.

~~~

Mónica García justifica las amenazas e insultos contra Ayuso

“El centro no es la señora Ayuso”, dijo García después de mencionarla repetidamente cuando comentaba el asesinato de Samuel en La Sexta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s