[LE}– Origen de dichos y expresiones: Estar en la luna de Valencia

19-08-14

Aunque hay diversas versiones sobre su origen, la que tiene más posibilidades de ser real es la que lo vincula con las antiguas murallas de la ciudad, cuyas puertas cerraban al caer la noche.

Aquellos rezagados que llegaban tras el cierre no podían pasar al interior y, por lo tanto, no tenían posibilidad de ir a dormir a sus casas. Debían pasar el resto de la noche al raso, a la luna de Valencia.

Fuente + Fuente

[Hum}– Victoria’s Secret

Un hombre fue a Victoria’s Secret a comprar para su esposa una babydoll que, para resultarle sexy, debía ser transparente. La dependienta le mostró varias cuyo precio oscilaba entre $250 y $500; cuanto más transparente, más cara.

El hombre optó por la más transparente, pagó los $500 y, ya en su casa, le dio el regalo a su mujer y le pidió que subiera al dormitorio, se pusiera la prenda y modelara luego para él desde lo alto de la escalera.

Al llegar al dormitorio, la mujer y ver la prenda, la mujer pensó: «Esto es tan transparente que es como si una no tuviera nada puesto, así que mejor no me la pongo y modelo desnuda para mi marido, devuelvo mañana la prenda y me embolso los $500».

Puso en práctica su plan y se mostró desnuda en lo alto de la escalera.

Al verla desde abajo el marido exclamó:

—¡Santo Dios! Creo que por $500 lo menos que pudieron hacer fue planchar la babydoll.

El hombre nunca escuchó el disparo.