[Hum}— Sucedió en Amsterdam

Un turista de mediana edad, en su primera visita a Amsterdam encuentra la Zona Roja y entra en un gran burdel. La matrona lo invita a tomar asiento y le envía una muchacha joven para que lo entretenga. Se sientan, juguetean un ratito, se ríen un poquito, beben otro poquito, y la muchacha se sienta en el regazo del turista. Él le dice algo al oído y ella se sorprende y sale corriendo.

Viendo esto, la matrona le envía a una chica más experimentada. Se sientan, juguetean un ratito, se ríen un poquito, beben otro poquito, y ella se sienta en el regazo del turista. Él le dice algo al oído y ella grita: “Noooo!”, y sale caminando rápidamente.

La matrona está sorprendida. ¿Cómo es posible que este hombre del montón haya pedido algo tan extraño? ¿Cómo es posible que sus dos chicas no quieran hacer nada con él? Decide que sólo logrará algo la más experimentada: Lola.

Lola nunca ha dicho que no a nada, y no hay nada, pero nada, que la sorprenda. Así que la matrona la envía con el caballero de marras. Se sientan, juguetean un ratito, se ríen un poquito, beben otro poquito, y Lola se sienta en el regazo del turista. Él le dice algo al oído y ella grita: “¡¡DE NINGUNA MANERA, AMIGO!!”. Le da una bofetada y se va.

La matrona está ahora absolutamente intrigada. Jamás ha visto algo similar en todos sus años administrando burdeles. Hace mucho que no hace el trabajo, pero está segura de que ha dicho “sí” a todas las cosas que un hombre pueda pedir. Debe averiguar qué ha pedido este hombre que ha hecho enojar a las chicas. Además, no se le escapa que ésta es una gran oportunidad para darle una lección a sus muchachas.

Así que se acerca al hombre y le dice que ella es lo mejor de la casa y que está disponible. Se sienta y conversan. Juguetean, ríen, beben, y después ella se sienta en el regazo de él. Él se inclina y le susurra al oído:

“¿Puedo pagarte en bolívares?”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s