PADRONEL – Antes, ahora y luego

21-11-2019

PADRONEL: Antes, ahora y luego

Estimado visitante:

Ante todo, disculpa la molestia que debe haberte causado el no encontrar lo que buscas por, tal vez, haber llegado a un aviso como éste, pero ya obsoleto, que sugierie que vayas a http://padronel.net

Si llegaste a éste que estás leyendo, no hay problema, pero si lo hiciste al que te sugiere ir a http://padronel.net es porque posiblemente clicaste sobre una entrada encontrada en internet que corresponde a cuando el blog Padronel estuvo alojado en un host que cerró operaciones allá por 2008. Sin embargo, todo lo que ése blog contenía y lo que he publicado desde entonces está en el blog Padronel cuya dirección es http://padronel.blog o https://padronel.wordpress.com ; aspiro a que esta última, la de WordPress.com, sea la que quede vigente cuando yo falte y, con suerte, alguien se encargue de que este blog siga accesible al público.

Lo que buscabas cuando llegaste aquí podría ­estar también en Internet en una entrada al lado de la que usaste. Por ejemplo, si buscas con el argumento «Domingo el Bobo» (así, entre comillas) aparecerán tres entradas. La primera y la segunda corresponden al blog viejo y te traerán a esta página, pero la tercera corresponde al nuevo Padronel y te llevará al destino que buscas.

Otra forma de llegar a ese destino es ésta:

  1. Selecciona un trozo largo del texto desplegado en la entrada cuyo post asociado quieres encontrar, como (tomo de ejemplo lo de Domingo el Bobo): «No es que Domingo el Bobo nunca se enferme», y cópialo.
  2. Ve a http://padronel.blog o a https://padronel.wordpress.com
  3. En la ventana titulada ‘Buscar:’ que está a la derecha de la página a la que esa dirección te llevó, pega lo que copiaste en el paso 1 incluidas las comillas, o sea, «No es que Domingo el Bobo nunca se enferme», y clica luego en el botón ‘Buscar’.

Eso debería llevarte al post que querías ver.

De nuevo, mis disculpas por el inconveniente, y mis gracias por visitar Padronel.

CMP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s