[*UA}– Cese temporal de publicaciones en Padronel, por luto (Reedición, con foto)

Desde que publiqué esta nota necrológica quise adjuntar, por el alto valor emotivo que para mí tiene, la foto que ahora adjunto, que fue tomada por mi hija Elena, en casa de mi hermano Tomás, en diciembre de 2006.

Pero, como explico abajo, supe de la muerte de mi hermano al aterrizar en Tenerife, y la foto estaba en la desktop que uso en mi casa, en Caracas, pero Elena me la envió desde San Francisco (USA).

~~~

Tomás, el segundo mayor de mis hermanos, falleció en Caracas a aproximadamente las 19:30 del jueves 15 de este mes.

Chepina y yo, que a las 14:45 de ese día salimos de casa para volar a Canarias, supimos de su muerte cuando, apenas aterrizar en Los Rodeos (Tenerife), Chepina encendió su Blackerry y encontró el mensaje de Laura, la hija menor de Tomás, con la triste noticia que hizo que ésta fuera la peor de las llegadas a Canarias que yo haya tenido.

Tomás fue el segundo de la familia que vino a Venezuela, y factor importante en la decisión de que luego yo me quedara en este país.

Que su alma descanse en paz.

Carlos M. Padrón, y Tomás J. Padrón (q.e.p.d.)

137 comentarios sobre “[*UA}– Cese temporal de publicaciones en Padronel, por luto (Reedición, con foto)

  1. Carlos, siento mucho la pérdida de tu hermano. Una llegada a Canarias de lo más penosa. Entiendo que estés pasándolo mal. Rezo por su eterno descanso. Un abrazo

    Me gusta

  2. Mi más sentido pésame, Carlos. Imagino los momentos que estás pasando, y de veras lo siento mucho.
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Los siento. Se que estas cosas son duras y mas si estamos lejos de casa e iniciando jornadas festivas. Descanso para quien se ha ido y pronto remonto de sus seres queridos, entre ellos, tu mismo. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Carlos, recibe mi más sentido pésame. Que dolor haberte enterado de esa manera y no estar en Caracas para acompañar al resto de la familia, sino precisamente viajando a la tierra que los vió nacer.

    Que Dios lo tenga en Su Gloria.

    Un fuerte abrazo,
    Silvia

    Me gusta

  5. Muy sentido pesame de verdad lo siento y espero Dios los reconforte a todos. Abrazos, Mela

    Me gusta

  6. Carlos, Chepina, reciban nuestras mas sinceras cond0lencia por la pérdida de vuestro hermano Tomás y nos imaginamos lo mal que deben estar pasándolo por encontrarse tan lejos.
    Fortaleza y resignación.
    Luis y Loly

    Me gusta

  7. Carlos, con mucho pesar he leido la noticia del desceso de tu hermano. Lamento mucho su perdida y ruego a Dios que les de consuelo a ti y toda la familia por tan sensible perdida. Paz a sus restos. Recibe un fuerte abrazo, Delia

    Me gusta

  8. Carlos y Chepina, mis Condolencias en tan dificil momento, que Dios lo tenga en su Gloria
    EZM

    Me gusta

  9. Nuestro mas sentido pésame para ti y para la familia de tu hermano. Siempre es dolorosa la perdida de un familiar, mas aun si es tan cercano.
    Que descanse en paz.

    Me gusta

  10. CARLOS Y FAMILIA:mi sentido pésame.Pon en manos del Supremo Creador,su Alma para que descanse en paz.Comparto su dolor,en ese triste momento en que se escapa la vida de un ser querido.Que el Amor del Señor restañe vuestra congoja.Desde Argentina acompaño en el dolor.Un fuerte abrazo .Olga

    Me gusta

  11. Mi más sentido pesame Carlos.
    En estos caso reconozco que no soy muy expresivo ni de muchas palabras pero con afecto lo hago extensible a toda tu familia.

    Me gusta

  12. Estimado Carlos, nuestro mas sincero pésame. Haciéndolo extensivo para tu familia. Que en paz descanse.

    Manuel y Rosmelia

    Me gusta

  13. Carlos y Familia : Nuestro mas sentido pesame por la tan lamentable perdida de tu hermano.
    Noticias como estas son duras y mas si ocurren lejos de casa. Deseamos y esperamos que con la ayuda de Dios pasen tan graves momentos y que Dios lo tenga en su Santa Gloria.
    Marta y Alberto G. Pereyra

    Me gusta

  14. Estimados Carlos y Chepina:
    Una muy lamentable noticia agravada por la coincidencia de la lejanía debido a vuestras merecidas vacaciones en Canarias. Lilian y yo lamentamos profundamente esta pérdida y el momento de su ocurrencia. Nos hubiera gustado acompañarlos y expresarles personalmente nuestras condolencias de haber sido posible.
    Un fuerte abrazo. Adolfo y Lilian

    Me gusta

  15. Carlos, recibe mi mas sentido pésame en estos momentos de gran dolor para tí y todos los tuyos, pero, por desgracia, eso es lo único seguro que tenemos en la vida,y tenemos que aceptarlo.

    Me gusta

  16. Carlos lamentamos de tu hermano, por acá Carla y yo te enviamos nuestras palabras de condolencia y hemos incluido a Tomás en nuestras oraciones para que Dios lo tenga en su gloria. Saludos.

    Me gusta

  17. Siento mucho su pena, y sé como ha de sentirse pues yo también he estado en esa situación y es triste y más si usted estaba fuera de Caracas.
    Que Dios lo tenga en la gloria y a sus familiares estén donde estén les de el consuelo que necesitan para aliviar esa pérdida irreparable.
    Estela

    Me gusta

  18. Carlos, mi más sentido pésame, que Dios te de aceptación y la compañía de tus seres queridos te ayude a sobrellevar este momento. Un gran abrazo.

    Me gusta

  19. Carlos. Ruego para que tu corazón, procure lo más pronto su resignación. Un abrazo fraternal en estos momentos de angustia.

    Me gusta

  20. Estimado Carlos, lamento esta triste noticia. Mi sentido pesar. Lo tomarè en cuenta en mis oraciones diarias. Paz a su alma. Antonieta Corvino y familia.

    Me gusta

  21. Carlos y Chepina, de parte de nosotros reciban el mas sentido pesame por tan lamentable perdida por lo que le ofrecemos desde aqui que tengas animos y fuerza pa ahechar para adelante en estos momentos tab dificiles.

    Cuenta con nostros para lo que te haga falta y estaremos con ustedes. Fuerza que tanto lo estareis necesitando, Vicente Amodio Señora y familia.

    Me gusta

  22. ¡Qué mala noticia, Carlos! Lo siento muchísimo, mis condolencias a tí y a toda la familia. Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  23. Nuestro muy sentido pésame, Carlos. Los acompañamos con cariño, respeto y agradecimiento por todas las contribuciones que trajeron a Venezuela y que quedan eterna y dignamente como legado.

    Me gusta

  24. Carlos, siento mucho la sorpresiva desaparición de tu hermano, recibe mi más sentido pésame, con un abrazo y el deseo de que él descanse en paz…

    Me gusta

  25. Apreciado Carlos y Chepina, te acompaño en tus sentimientos, QEPD y Dios lo reciba en su Gloria, Amen.

    Me gusta

  26. Queridos Carlos y Chepina, acabo de leer sobre la muerte del hermano.
    Vinia y yo, desde la distancia, los acompañamos en su duelo.
    Fuerte abrazo de quienes los aprecian.

    Me gusta

  27. Sr. Padrón, por este medio le hago llegar mi sentido pésame por el fallecimiento de su hermano.Le acompaño en sus sentimientos.Paz a sus restos.

    Saludos.

    Me gusta

  28. Carlos, nuestra familia, Philipe y Teresa, les acompañamos en esa pérdida familiar. Paz a sus restos. Un abrazo.

    Me gusta

  29. Carlos, recibe mi sentimiento de consideración y amistad al expresarte mi condolencia por la partida de tu hermano. Dios te conforte en unión de toda la familia.
    Un buen abrazo de,
    César

    Me gusta

  30. Estimado Carlos, mis sinceras condolencias por la pérdida de tu hermano Tomás, q.e.p.d.
    Un abrazo.

    Me gusta

  31. Mis condolencias tocayo, es doblemente triste y angustiante recibir la noticia en las circunstancias de un viaje como tu la recibiste.
    Un sentido abrazo

    Me gusta

  32. Querido Carlos: en este momento tan importante en tu vida, por la pérdida de tu hermano, te
    envío mis condolencias y saludos muy especiales.

    Me gusta

  33. Carlos, me gustaría agregar a tu comentario que mi padre fue un excelente padre, esposo, y amigo. Hombre honesto y responsable. Muy correcto en sus cosas, y recibió la muerte que se merecía: tranquilito, y sin sufrir, mal lado de mi madre.

    Varias veces me dijo que el día que se fuera lo recordáramos como un buen padre. Creo que sus palabras se quedaron cortas, ya que buen me parece poco. Fue el mejor del mundo, y le agradezco a Dios haberme permitido ser una de sus hijas.

    Quisiera que todos sepan esto y te agradezco, si es de tu agrado, que difundas mi comentario.

    Ana María Padrón

    Me gusta

  34. Carlos:
    Entiendo su estado de ánimo, no es para menos.
    Va con esta misiva mi sentido pésame.
    Fortaleza en estos momentos de tristeza
    Saludos
    J. Haefeli

    Me gusta

  35. Carlos, siento la pérdida de tu hermano. Te envío mis condolencias, así como al resto de la familia.

    César

    Me gusta

  36. Querido amigo, sinceramente siento este motvo tan triste y, en la medida de lo posible, por el ciberespacio te envío, desde Miami (USA), un abrazo con especial afecto, y saludos a tu familia.

    Me gusta

  37. Carlos, acabo de leer tu nota sobre la desaparicion fisica de tu hermano. Me uno a los sentimientos de dolor y a tu frustracion por las circunstancias en que se dio, cuando acababas de dejar Venezuela. Paz a sus restos.

    Me gusta

  38. Carlos,
    Lamento mucho el fallecimiento de tu querido hermano. Oramos por su elevación espiritual y por la bendición de sus seres queridos que quedan en nuestro plano. Un fuerte abrazo a ti y a toda tu familia.

    Me gusta

  39. Carlos, con mucho respeto y cariño quiero dejarte este mensaje de apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles de tu vida personal por la muerte de un querido hermano.

    Mis oraciones y pensamientos están contigo, Chepina y toda tu familia.

    Reciban un gran abrazo de mi parte.

    Saludos.
    Tu agradecido alumno,
    Armando

    Me gusta

  40. Hola, Carlos.

    Nuestras condolencias. Entiendo que tú y Chepina están en Canarias.

    Recibe un afectuoso abrazo, y que Dios lo tenga en su gloria.

    Me gusta

  41. Estimado Carlos, sentido pésame y te acompaño en el dolor.

    Que Dios lo tenga en su Gloria. Su alma descanse en Paz.

    Un gran abrazo y saludos.
    Gabor Simon

    Me gusta

  42. Apreciado Carlos,
    En estos momentos de dura prueba por el fallecimiento de tu hermano, te hago llegar mi más sentida expresión de condolencia extensiva a toda la familia.
    Con un saludo solidario,
    Rebeca Perli

    Me gusta

  43. Carlos, en unión de tu familia recibe mis condolencias por tan irreparable pérdida. Que Dios lo tenga en su gloria y descanse en paz.

    Un abrazo.

    Me gusta

  44. Querido Carlos, recibe un fuerte abrazo y mis sentimientos por la partida de tu hermano. Un beso para Chepina.

    Leo

    Me gusta

  45. Hola, Carlos, ¿qué tal están? Papá me dijo lo de tu hermano; lo siento mucho. Te mando un abrazo de parte de todos.

    Saludos.

    Me gusta

  46. Hola, Carlos:

    Siento muchísimo la noticia sobre la pérdida de tu hermano y las circunstancias en que se dio; te acompaño en tu dolor.

    Sé lo duro que es pasar por estos momentos tan difíciles. Ten la seguridad de que, desde el cielo, tu hermano estara velando por ti y por toda su familia. Hay que llenarse de fuerzas y seguir.

    Un beso,
    Debbie

    Me gusta

  47. Estimado Carlos, lamento mucho lo de tu hermano. Sin importar su edad, las circunstancias de su deceso son dolorosas aunque lo hubieran estado esperando o no; nunca estaremos realmente preparados para la partida de alguien tan cercano.

    Los tendré en mis oraciones; hay que seguir adelante, y quedo a tu disposición si en algo puedo apoyarte.

    Te mando un gran abrazo.
    Manuel

    Me gusta

  48. Carlos, te decia (por el IPhone) algo que me temo no te llegó, o si acaso a medias. Mas o menos asi: Desde el primer momento de conocer la triste noticia, ya hemos hablado. Ahora por este medio quisiera aprovechar para pedir a tus buenos amigos de Padronel que entre todos hagamos lo único que se puede hacer en estos casos, REZAR POR EL DESCANSO DE SU ALMA

    Me gusta

  49. Mis condolencias, entiendo el momento por el que transita. Los mejores recuerdos vividos con su hermano amainara su pena. Un fuerte abrazo

    Me gusta

  50. Hola Carlos
    El tiempo de Dios es perfecto y las cosas pasan de acuerdo acuerdo a lo que deben ser. No hay explicaciones ni reproches.
    Un fuerte abrazo en la distancia para ti y los tuyos rogandole a Dios que les de la paz y resignacion que hacen falta para pasar por estos dificiles momentos.

    Fraternalmente tus amigos Jesus y Marisela

    Me gusta

  51. Mi más sentido pésame mi querido Carlitos, recibe mi pesar por este acontecimiento. Un abrazo de tu amigo de siempre,
    Pepe

    Me gusta

  52. Carlitos, reitero mis condolencias.
    Nos vamos quedando solos, juntando la “saudade” de los que se fueron.
    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  53. Apreciado Carlos:
    Te expreso mis sentidas palabras de condolencia, extensivas a Chepina y toda la familia.
    Un fuerte abrazo.
    Jesús

    Me gusta

  54. Carlos, mi mas sentido pesame para ti y el resto de la familia. Paz a su Alma………

    Me gusta

  55. Querido Carlos, me congratulo con tu dolor y el de Chepina por la muerte de tu hermano Tomás.
    Te envío un gran abrazo desde Toronto, donde estoy residiendo desde hace casi dos meses.
    Me gustaría verte en Skype algún día.
    La vida sigue, Carlos. Ánimo y un gran abrazo.

    Me gusta

  56. Querido Carlos y Chepina:

    Mi mas sentido pesame por tan irreparable perdida.

    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  57. Lamento mucho la perdida de su hermano , que en paz descanse.
    – Se que esos momentos nos sumen en gran reflexion, que la gracia de Dios le acompane.

    Me gusta

  58. Querido Carlos.. Recibe mis mas sentidas condolencias por la muerte de tu hermano.. Un abrazo para ti y Chepina.. Se les quiere, Gladys

    Me gusta

  59. Apreciados Carlos, Chepina y Familia.
    Mis sinceras condolencias en estos momentos de inmensa tristeza. Mis oraciones están con todos ustedes para que Dios les de la fuerza que requieren y a su alma el eterno descanso.
    Sentido abrazo.
    Alcira

    Me gusta

  60. Sentido pésame Carlos, los acompañamos en el sentimiento de tristeza que los embarga. Reciban un fuerte abrazo.

    Me gusta

  61. “Amigo deseo de todo corazón que encuentres resignación ante el fallecimiento de tu hermano. Piensa que él ya se encuentra en el cielo y descansa en paz. Por nuestro lado, debemos seguir adelante y llevarlo siempre en nuestros corazones”

    Me gusta

  62. Estimado Carlos, te envío mi más sentido pésame. ¡Un fuerte abrazo de un amigo!

    Edmundo

    Me gusta

  63. Estimado Carlos:

    Te hago llegar mis condolencias. Cuando regreses ya nos encontraremos.

    Un abrazo

    Me gusta

  64. Lo siento mucho Carlos, por la noticia de la muerte de tu hermano. Un sentido pesame… un abrazo

    Me gusta

  65. Querido Carlos, muchos saludos y agradecimiento por tu excelente portal web. Lamento la noticia sobre tu luto.

    Saludos cordiales para ti y para Chepina. Mil gracias.

    Lydia

    Me gusta

  66. Mi querido Carlos, apenadísima con la triste noticia de tu hermano, y sintiendo no poderte acompañar en estos momentos difíciles, pero estoy contigo en espíritu y rezando por su alma.

    Un fuerte abrazo

    Me gusta

  67. Buenos días, Sr. Padrón. Lamento muchísimo la pérdida de un ser tan querido. como lo es un hermano.

    Lo acompaño en este sentimiento.

    Saludos

    Me gusta

  68. Carlos, buenos dias. Siento mucho lo de tu hermano. Mucha fortaleza. Un abrazo de condolencia.

    Me gusta

  69. Hola, Carlos. Recibe mis palabras de condolencia en estos dificiles momentos- Un abrazo solidario.

    Me gusta

  70. Amigo Carlos, siento mucho el dolor que están pasando. Imagino toda esa situación al llegar a Canarias con tan triste noticia.

    Carlos, te ofrezco mis oraciones por el descanso de tu hermano, y por ustedes para que, en medio del dolor de la separación, física tengan la esperanza en Dios.

    Un abrazo

    Me gusta

  71. La muerte de un ser querido siempre nos deja un sabor amargo. Lamento que en este momento este pasando por ese dolor. Le envio mis saludos y condolencias, Estrella.

    Me gusta

  72. Carlos, mi muy sentido pésame para Ud. y su familia.Si bien es la ley de la vida, es algo muy triste que nos toca pasar….nos preparan para la vida nunca para la muerte…Un abrazo desde Argentina…Maria Julia. ?

    Me gusta

  73. La muerte irreparable de un ser querido siempre nos deja un sabor amargo. Le envio mis saludos y condolencias.

    Me gusta

  74. Hola, señor Carlos.

    Sé que ahora no está de ánimo para contestar mensajes, pero quise, aunque sea con palabras, expresarle mi preocupación y sentido pésame.

    El domingo estuve orando por ustedes y pedí tranquilidad en estos momentos que son de gran tristeza. La vida sigue, y hay que seguir adelante, más cuando continuamos rodeados de otros que necesitan de nosotros: esposa, hijos, nietos,

    Tomás de seguro ha sido acogido por el Señor, y eso debe darle tranquilidad espiritual.

    Dios los bendiga a todos,

    Me gusta

  75. Hola, Carlos. Ya supe lo del fallecimiento de tu hermano. Recibe mi mas sincero pésame, ¡y ánimo!

    Me gusta

  76. Hola, Carlos Miguel.

    Hay veces que uno anda pendejamente desconectado o distraido; demasiado hace usted que, aún con el luto, da explicaciones.

    Que quede siempre el recuerdo vivo de su hermano, que todo esté mejor en su ánimo y en su familia.

    Mis respetos.

    Me gusta

  77. Mis mas sentido pésame, me entristeció mucho esta noticia, sobre todo al ver la foto de ustedes dos abrazados, bueno Carlos a continuar la vida que nos queda y hacer feliz a los que nos rodea, un gran abrazo.

    Me gusta

  78. Carlos, Ya he podido entrar en tu página. Lo siento mucho, y mis mas sinceras condolencias.

    Me gusta

  79. Hola, Carlos. Mi más sentido pésame por tan lamentable pérdida. Una oración a Dios para que lo lleve a descansar y lo tenga en su gloria.

    Cariños

    Me gusta

  80. Carlos, recibe nuestro más sentido pésame por la pérdida de tu hermano.
    Lorenzo y Teresita

    Me gusta

  81. Querido amigo: Nuestro más sentido pésame en estos tristes momentos.
    Todo nuestro cariño para ti y tu familia.
    Un abrazo muy fuerte.
    Lorenzo y Julia.

    Me gusta

  82. Estimado Carlos, recibe mis sentidas condolencias por tan lamentable pérdida.
    Un fuerte abrazo,
    David

    Me gusta

  83. Carlos, mi más sentido pésame. Había escrito mis condolencias en un Padronel anterior, pero por alguna razón no se publicó.

    Un abrazo,
    Alberto

    Me gusta

  84. Carlos, mi más sentido pésame por tu pérdida. Te he escrito un comentariov en un Padronel anterior, pero no ha salido publicado. Un abrazo.

    Me gusta

  85. Mi más sentido pésame, Carlos, por el fallecimiento de tu hermano. Como tú. también recientemente perdí a un hermano, y ahora sólo nos queda vivir con su recuerdo.

    Ánimo y un fuerte abrazo.

    Me gusta

  86. A las 18:00 horas de hoy se celebró en El Paso un servicio religioso por el eterno descanso de mi hermano Tomás.

    A diferencia de otros servicios de este tipo, éste fue sólo para él, y asistieron todos los parientes que aún nos quedan en El Paso y pueblos vecinos, y una gran cantidad de amigos.

    Aprovecho la oportunidad para, por este medio, reiterar a todos ellos las gracias que ya personalmente les di, y también, y una vez más, las gracias a todos los que han expresado su pésame a través de comentarios puestos en este post.

    Me gusta

  87. Apreciado Carlos, hoy leí en Facebook la noticia de la muerte de tu hermano, que recibiste cuando recién llegabas a las Islas Canarias.

    Lamento no haberlo sabido antes, por lo que ahora te envío mis condolencias por su pérdida.

    Espero que Dios te dé la resignación y fortaleza para superarlo.

    Un abrazo para ti y Chepina.

    Me gusta

  88. Amigo Carlos, sentido pésame. Compartí buenos momentos con tu hermano en su ferretería, la primera que existió en Sta. Monica. Tenía noticias de ti, antes de conocer tu página, a través de él y de sus hijos.

    Paz a su alma.

    Me gusta

  89. Señor Padrón: gusto en saludarle, en unión de Chepina.

    Siempre leo Padronel y lo disfruto mucho. Entiendo que ha estado calladito por el duelo de su hermano, y por esa razón le estoy escribiendo.

    Yo conocía a su hermano de la ferretería Santa Mónica; a dos cuadras era la casa de mi mamá. En varias oportunidades me dijo él: “Mi hermano Carlos Padrón trabaja en IBM”. Lo recuerdo con sus ojos verdes. Siempre me atendía, y en varias oportunidades o no me cobró o me dio buenos descuentos.

    Me gusta

  90. Sinceramente, quisiera contestar uno por uno todos los mensajes/comentarios de pésame, pero no tengo ni ánimo ni tiempo, así que con éste doy mis sinceras gracias a todos los recibidos hasta ahora, y espero que me disculpen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s