[*IBM †}— Necrología IBM: Axel Coll (q.e.p.d.)

  • Fecha: 26/07/2019
  • Lugar: Su casa, en Boca de Uchire (Anzoátegui, Venezuela)
  • Causa: Infarto mientras dormía
  • Edad: 77 años.
  • Posición en IBM: Dpto. Técnico GBG y DP
  • Nació en: Caracas el 17/11/1941
  • Reposa en: Después de haber sido velado e incinerado en el Cementerio del Este, sus cenizas fueron llevadas a Boca de Uchire

Información adicional

La noticia me llegó el pasado 26 por medio del exIBMista Antonio Lalaguna, quien escribió esto: “Me acaban de informar que falleció Axel Coll. Todavía no hay información de velatorio, lo único es que amaneció muerto en su casa de boca de Uchire. Trabajó en OP y luego como encargado de la parte de educación técnica reportando a Ramón López y a Alfredo Carvallo. Fue muy popular entre técnicos DP y GBG”.

Pero, lamentablemente, ni recuerdo a Alex ni hasta ahora he logrado contactar a nadie que lo recuerde. Así que si alguien tiene sobre él los datos que faltan, en particular una foto, agradeceré que me los envíe.

~~~

Hoy, 05/08/2019 he recibido de Alicia Coll Díaz, hija del difunto, el resto de los datos que faltaban, y que ya puse arriba, más otros, muy relevantes, que pueden verse en el comentario que Alicia puso en el blog al final de este post. Sólo quedó pendiente una foto de Axel que ya Alicia me mandó hoy, 06/08/2019, y que ya puse en el post. Gracias, Alicia.

3 comentarios sobre “[*IBM †}— Necrología IBM: Axel Coll (q.e.p.d.)

  1. Hola. Buen día, Sr. Carlos M. Padrón.
    Mi nombre es Alicia Coll Díaz, hija de AXEL COLL PAVÓN, quien falleció efectivamente en la casa de la playa ubicada en Boca de Uchire (Estado Anzoategui, Venezuela) el día viernes 26/07/2019, en horas de la madrugada. Tenía 77 años edad; nació en Caracas el 17/11/1941.
    La causa de su muerte fue un infarto mientras dormía. Fue velado y cremado en el Cementerio del Este (La Guairita, Caracas) el día domingo 28/07/2019. Cumpliendo con su última voluntad, sus cenizas fueron llevadas a Boca de Uchire.
    Sus inicios en IBM de Venezuela datan del mes de agosto del año 1966. El 10 de agosto del año 1991, IBM le otorgó un reconocimiento por sus 25 años de servicio dentro de la compañia.
    Espero haberle ayudado con los datos que le faltan a la reseña del fallecimiento que hizo sobre mi papá, quien todavia tenía grandes y buenos amigos jubilados de IBM de Venezuela, y quienes asistieron para darle el último adiós.
    Quedo a su orden en caso de requerir alguna información adicional. Reciba Cordiales Saludos,
    Alicia Coll.
    Caracas, 04-08-2019

  2. Gracias, Alicia, y mi sentido pésame. Ya actualicé el obituario añadiendo a él los datos que me has dado, pero aún me falta una foto de tu padre. ¿Podrías enviarme una, por favor?

  3. Otro de nuestros amigos que se nos va. Que en paz descanse. Nuestro sentido pésame a la famiñia. Eramos amigos desde que estuve en GBG y mi vecino en el Edf. Fe Chuao. Compartimos mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s