[Hum}— Guía breve para "discutir" con las mujeres

1.- BIEN

Esta frase es utilizada por las mujeres al final de cualquier discusión cuando saben que tienen la razón y no pueden seguir escuchando cómo te quejas. Significa que deberías callarte. Nunca utilices la expresión BIEN para referirte al modo en que ella se ve. Esto provocará una discusión.

2.- CINCO MINUTOS

Es una medida de tiempo cuya duración real equivale a media hora. Es como cuando los hombres decimos que le quedan cinco minutos al juego de basketball. Las mujeres piensan que es un justo intercambio de medidas de tiempo.

3.- NADA

Nada significa ALGO, y más vale que te andes con pies de plomo. Comúnmente, NADA es utilizado para describir el sentimiento que una mujer tiene de tomarte por las solapas arrojarte, detenerte y volverte a arrojar. NADA significa que una discusión va a durar CINCO MINUTOS y va a terminar con la palabra BIEN.

4.- ¡HAZ LO QUE QUIERAS! (con las cejas levantadas)

No es un permiso, ¡es un desafío! Si confundes tal expresión con un permiso, el resultado será una mujer que se moleste, te diga que no le pasa NADA y tendrás una discusión de CINCO MINUTOS que terminará con la palabra BIEN.

5.- ¡HAZ LO QUE QUIERAS! (con las cejas en posición normal)

Esto TAMPOCO es un permiso. Mejor dicho significa: “Me rindo” o “¡Haz lo que te dé la gana, me tiene sin cuidado!”. Después de eso conseguirás un “¡Haz lo que quieras!” con las cejas levantadas, seguida por un NADA y un BIEN y te volverá a hablar en CINCO minutos cuando se tranquilice.

6.- SUSPIRO SONORO

De hecho no se trata de una palabra, sino de una sentencia verbal, frecuentemente mal entendida por los hombres. Un suspiro sonoro significa que eres un verdadero idiota y que ella se está preguntando por qué está perdiendo su tiempo discutiendo contigo acerca de NADA.

7.- SUSPIRO SILENCIOSO

Nuevamente, no se trata de una palabra, sino de una sentencia verbal. Los suspiros silenciosos son de las pocas cosas que algunos hombres comprenden. Significan que ella está momentáneamente satisfecha. Lo mejor que puedes hacer es no moverte o no respirar, con la esperanza de que el momento dure un poco más.

8.- ¡AY!

Esta palabra, seguida de cualquier frase, significa problemas. Por ejemplo: “¡Ay, dame eso!” o “¡Ay!, ¿qué crees…?”. Si ella dice ¡Ay! antes que otra cosa, corre a la salida más cercana. Ella te dirá que está BIEN mientras arroja tu ropa por la ventana, y no esperes que te hable por lo menos en dos días.

9.- YA, DEJA, ESTÁ BIEN.

Ésta es una de las expresiones más peligrosas que una mujer le puede decir a un hombre. Significa que ella necesita pensar, largo y tendido, el castigo que te va a imponer por lo que le hiciste. Esta expresión va reforzada por la palabra BIEN en conjunción con un “¡Haz lo que quieras!” con las cejas levantadas. Una vez que ha tenido el suficiente tiempo para realizar su plan, huelga decir que estás en serio peligro.

10.- ¿TIENES ALGO QUE DECIR?

Ésta no es una simple expresión, es una oferta. La mujer te está dando la oportunidad de que salgas con una excusa para justificarte. En otras palabras, te está dando la oportunidad de meterte en más problemas. Si manejas la situación de manera adecuada, no debes recibir por respuesta un “YA, DEJA, ESTÁ BIEN”.

11.- GRACIAS

La mujer está agradecida. No te desgastes pensando en algún significado oculto. Sólo responde: “De nada, cariño”.

12.- MUCHAS GRACIAS

Esto tiene un significado completamente distinto del simple gracias. Una mujer dirá “Muchas gracias” sólo cuando ella esté realmente enfadada contigo. Esta expresión suele ir seguida de un suspiro sonoro. Esto significa que lastimaste sus sentimientos sin piedad. Ten cuidado de no preguntarle qué le pasa, o te responderá NADA, ..y el resto ya lo sabes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s