27-09-2019
Francisco Alcalde hijo
Buenos días, don Carlos,
La primera y última vez que le escribí fue para corregir el lugar de fallecimiento de mi padre, Francisco Alcalde, y el destino de sus cenizas.
Esta vez el motivo es de alegría, y se confirma lo de que algo malo o triste trae luego cosas buenas, aunque tarden en llegar.
Mi mamá estuvo escribiendo durante años vivencias, algunas propias, otras ajenas y otras producto de la ficción —todas ellas en un ambiente de una Venezuela en estos momentos olvidada por algunos y no conocida por otros— y con la intención de algún día publicar algo a manera de legado y que quedara plasmado para futuras generaciones. Finalmente, después de un año de arreglos y correcciones, llego el día: 27-09-19.
Sé que visitan su blog muchas personas que en su día fueron compañeros de mi papá en IBM, que ampliaron su amistad al resto de mi familia, y que estarían contentos de saber esta noticia.
No pretendo hacer uso de su blog como medio de publicidad, sólo acercar la noticia a otros a los que sería imposible hacerlo de uno en uno. Entenderé si no le parece bien publicar nada al respecto, e igualmente seguiré siendo un fiel a su blog.
Saludos y que siga manteniendo ese blog al día con esa energía,
Éste es el link del mencionado libro: https://www.agapea.com/libros/A-quien-pueda-interesar-Siglo-XX–9788417980054-i.htm
