[FP}– Amigos a prueba de tiempo y que dan vida

22-03-2017

Carlos M. Padrón

Aunque mi amigo pasense (que lo somos desde los inicios de la década de los 50) Wifredo Ramos, cronista oficial de la ciudad de El Paso, resida desde hace un tiempo en Santa Cruz de Tenerife, apenas llegar, hace pocos días, a nuestro pueblo nos invitó a pasar por su casa, y allí, según su costumbre —que puede verse documentada en Triple conmemoración del 50 aniversario de la Odisea en La Caldera—, nos recibió con la pancarta que al efecto había preparado.

Un gesto para mí tan emotivo que no puedo menos que hacerlo público, aunque sólo sea como prueba de que hay amistades que perduran a pesar de las distancias geográficas y separaciones en el tiempo.

¡Gracias, amigo Wifredo!

2 comentarios sobre “[FP}– Amigos a prueba de tiempo y que dan vida

  1. ¡Qué gesto tan bello de un buen amigo! Ustedes son para mí también muy buenos amigos, y espero que podamos nuevamente darnos un abrazo y compartir juntos.
    Saludos,
    Silvia

  2. ¡¡¡PUES NO ES PARA MENOS, TÍO!!! CON ESE TROFEO, TU AMIGO WIFREDO (DEL QUE SIEMPRE TE HE OIDO HABLAR Y RESEÑAR VUESTRA HERMOSA AMISTAD), NO SÓLO CELEBRA LA ODISEA DE LA CALDERA; TAMBIEN LA ODISEA DE SALIR SANOS Y SALVOS CHEPINA Y TÚ DE VENEZUELA Y LLEGAR POR FÍN A RESIDIR EN LA ISLA BONITA. GUARDARÉ LAS FOTOS, PUES REPRESENTAN UN BELLO Y MUY SIGNIFICATIVO EVENTO.

    ¡¡GRACIAS, WIFREDO!!

    ADA PADRÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s