23-05-2016
Carlos M. Padrón
Hoy, 23 de mayo de 2016, cumple Padronel diez (10) años de haber salido al ciberespacio.
Fue el 23/05/2006 cuando, ayudado técnicamente por el amigo y exIBMista Jairo Martínez, y anímicamente por mi hija Elena, y residiendo yo en Caracas (Venezuela), me embarqué en esta para mí entonces aventura que durante diez años me ha permitido, aún viviendo en un retiro casi de clausura —gracias a la política, que por eso no está en mi blog— mantenerme al día sobre lo que ocurre en el mundo, y aprender bastante sobre varios temas como, por ejemplo, el de la computación personal y el de los teléfonos celulares, de los que nada sabía yo cuando comencé con Padronel.
Además, me ha permitido también, y aún me permite, sentirme útil cuando, por ese conocimiento alcanzado, he podido y puedo ayudar a otros que al respecto saben menos que yo y me han pedido ayuda, bien sea en persona o por este medio.
Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Jairo, a Elena y a los lectores que durante estos diez años, o parte de ellos, han visitado y leído este blog.
Éste fue uno de los primeros artículos que de mi cosecha publiqué, acerca de una odisea de la que en 2016 se cumplirán 60 años, aniversario que mucho me gustaría celebrar con los otros tres amigos que en ella participaron conmigo.
Espero que haya pronto este año, tanto en mi blog como en lo que me ha mantenido apegado a él, un cambio significativo
