[*IBM}– Del baúl de los recuerdo: Rubén Oliver

La imagen que los más de los exIBMistas recordamos de Rubén Oliver incluye una medio rubia y bastante abundante cabellera, y nada de lentes.

Pero Papá Tiempo no perdona y así es cómo la cámara del exIBMista Cecilio Lecusay captó al sonriente Rubén el 11/07/2014.

Lo bueno es que, aunque sin pelo, se le ve feliz. ¡Pa’lante, Rubén!

clip_image001

~~~

COMENTARIOS

Frank Lewis
Recuerdo a Rubén: pelo negro lacio. Siempre alegre y excelente hombre de marketing. Un abrazo donde sea que se encuente.

Humberto González
En respuesta a CMP.

OK, Carlos. No me fijé tanto como para ver lo de las ondas, así que paso. Sí recuerdo lo bien que lo pasábamos el grupito de ventas del Data Center; fueron momentos memorables. Saludos a todos.

CMP
En respuesta a Humberto González.

Entonces mi problema es de memoria “cromática” . Pero creo que tenía un pelo más bien lacio y bastante largo, que le hacía “olas” cuando caminaba, de ahí que mi débil recuerdo se base en la cabellera.

Humberto González
En respuesta a CMP.

Eso es cierto. Tuve contacto con el en los 90 cuando me indicó que le había ido muy bien e la Bolsa. Rubio no era. Muy popular y divertido, siempre.

CMP
En respuesta a Humberto González.

Entonces, mi pésima memoria para las caras ha vuelto a jugarme una mala pasada. Yo creí que el Rubén de la foto es el mismo que, además de trabajar en IBM, gustaba de hacer operaciones de Bolsa.

Humberto González
Que yo sepa, Rubén nunca fue rubio, a menos que se haya teñido después que yo me fui de IBM :-). Siempre lo recuerdo como mi compañero de escritorio hasta 1975. y un vendedor muy exitoso

Un abrazo a todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s