Las abejas, las flores, la semillita, la cigüeña,… todo eso está fuera de onda. Ésta es la explicación moderna que los niños entenderán muy bien.
Un buen día, un hijo le preguntó a su padre:
—Papá, ¿cómo nací yo?
—Muy bien, hijo. Era de esperar que, tarde o temprano, tendríamos que hablar de esto, así que te explicaré lo que debes saber.
Un día, papá y mamá se conectaron a Facebook y se hicieron amigos. Papá le mando a mamá un e-mail para vernos en un cibercafé. Allí descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Cuando no estábamos frente a la laptop, chateábamos por el BlackBerry o por el iPad o el PC, según se diera.
Y así nos fuimos enamorando, hasta que cierto día decidimos compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente en el baño, y papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de mamá.
Cuando empezaron a descargarse los archivos, nos dimos cuenta de que habíamos olvidado el software de seguridad y de que no teníamos firewall.
Ya era muy tarde para cancelar la descarga e imposible borrar los archivos, así es que, a los nueve meses, ¡apareció el VIRUS!
Cortesía de Esteban Zajía
