[*Opino}– El talento de las piernas

03-03-2011

Carlos M. Padrón

Titular en Periodista Digital (España) de hoy, 03/03/2011:

José María Íñigo: “En televisión pueden más unas bonitas piernas sin talento que la experiencia”.

Bueno, según lo dicho por el tal Íñigo, parece que las piernas (femeninas, por supuesto) tienen talento. Lo dudo, pero lo que sí tienen, digan lo que digan tanto hombres como mujeres, es importancia capital en la belleza física de una mujer.

Como yo, según ya he declarado aquí, heredé de mi abuelo paterno la debilidad por las piernas de las damas, me fijo en esa parte del cuerpo femenino cada vez que tropiezo con una mujer que no haya visto yo antes. Y si la he visto y tiene piernas bonitas, pues me deleito mirándolas una y otra vez.

Igual hago cuando veo mujeres en el cine o en TV, y así he podido constatar que lo de las piernas bonitas cuenta mucho para los directores de lo que no muestran esos medios, quienes, llegado el caso, son capaces hasta de hacer trampa con tal de convencer al espectador de que alguna mujer que aparece en la película o en la serie de TV, y que generalmente es la protagonista, tiene bellas piernas.

Y cuando no son bellas, estos directores llegan hasta a presentar siempre a su dueña vistiendo pantalones, o, cuando lleva falda, a no dejar que se le vean las piernas.

Éste es el caso de la actriz canadiense Stana Katic, de la serie de TV “Castle” en la que encarna a la detective Kate Beckett.

Stana es una mujer de bello rostro pero tan alta que, por lógica, no debería tener lindas piernas, y por eso la hacen aparecer siempre vistiendo pantalones, y pocas veces dejan ver cuán alta y flaca es.

Sin embargo, como promoción de la serie suelen pasar una escena en la que dejan creer al televidente que una dama a la que se ve, por detrás y de cintura hacia abajo, caminando y luciendo, sobre unos atractivos tacones, unas piernas espectaculares, es Stana.

Lo que se ve es algo como lo de esta foto, aunque con tacones más lindos.

Pero en uno de los capítulos de la tal serie cometieron un desliz,… y a Stana se le vieron las piernas. ¡Qué horror! Son unos palillos de dientes; algo como para no acercarse más a esa serie por si, por error, muestran de nuevo esas peirnas.

Pero, tal vez por miedo a la discriminación, al machismo o a lo que fuere, si bien es frecuente que se exhiban las piernas lindas, y hasta que se hable abiertamente de ellas, acerca de las feas se hace mutis por el foro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s