Pasada ya la vorágine navideña y la panteísta del año nuevo, y llegados a los días en que yo quisiera despertar de mi cura de sueño si pudiera cumplir mi deseo de entrar en ella todo 1 de diciembre, retomo el pulso del baúl, manteniéndome apegado en lo posible al orden cronológico, y voy hoy con fotos del año 1974.
***oOo***
Foto 1.
Kick off del 18-01-1974. Foto cortesía de Luis Fernando Guerra.
De izq. a derecha: 1, Miguel Cabrera; 2, Erwin Kment; 3, Fernando Lacoste; 4, Luis Fernando Guerra.
~~~
Foto 2.
Kick off del 18-01-1974. Foto de mi archivo.
En el sentido de las agujas del reloj: 1, Manuel Alberto Gutiérrrez (casi de espaldas); 2, Hans Barany (se le ve sólo la frente); 3, Carlos M. Padrón (con bigote, ¡cosas de juventud!); 4, Antonio Carracedo; 5, Jesús Alonso (el de barba); 6, Jaime Trillas †
~~~
Foto 3.
HPC (Hundred Percent Club, o Club del 100%), 21-02-1974. Foto de mi archivo.
En el sentido de las agujas del reloj: 1, Carlos M. Padrón (aún con bigote); 2, Gianni Marzorati (con bigote y barbita de mosquetero); 3, Gilbert Jones; 4, Rainer Barany.
El nombre del 3 me fue dado por Antonio Ramírez quien, además de asegurar, al igual que Jaime Viilalta, que el 4 es Rainer Barany (ya he puesto ambos nombres) me dice algo, para mí asombroso, que copio textualmente: «En la misma foto pero en la mesa de atrás se pueden reconocer, de izquierda a derecha, a Julio Carrillo, Henry Bullones, Alberto Rando, y Carlos Salas. El que está de espaldas pudiera ser Ricardo Castillo». ¡Gracias, Antonio!
~~~
Foto 4.
Marzo de 1974. Foto cortesía de Mayca Larrea.
De espaldas, Salvador Covelo †; De frente, Julián Larrea †; En la esquina inferior derecha, Rolando García Lago.
~~~
Foto 5.
CLAB (Congreso Latinoamericano de Automatización Bancaria), en Lima (Perú). Noviembre de 1974. Foto extraída de una película tomada por mí.
Francisco Urvina, y su entonces esposa, Idania Martín.
