[*Drog}– Cómo zafarse del drogamor

En el e-mail enviado por un amigo encontré, referida a los vicios, una frase de Mark Twain que puede aplicarse perfectamente al drogamor y decir que

Nadie se desembaraza del drogamor tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.

Porque así es. Pretender cortarlo en seco es como pretender que injertando sobre una herida un trozo de piel humana, la herida estará curada. No, hay que abrirla, limpiarla, y aplicarle cuidados hasta que, poco a poco, vaya cicatrizando. Y eso toma tiempo y requiere de fuerza de voluntad.

Es un proceso conocido como decatectizar, y doy fe de que funciona.

7 comentarios sobre “[*Drog}– Cómo zafarse del drogamor

  1. Después de revisar todo sobre lo que llamas decatectizar sigo sin saber como es eso y como se aplica. ¿Puedes dar más explicaciones?

  2. Roberto, son muchos los ‘otros’ y ‘otras’ los que me han hecho esta petición aunque, e ignoro por qué, por vía de e-mails; es la tuya la primera que me llega como comentario.

    Como lo único comprobado que acerca de la decactetización puedo usar es mi experiencia personal, y eso incluye citar hechos que podrían comprometer a otras personas, he estado dándole largas al asunto, pero me temo que algún me animaré a publicarlo en esta sección.

  3. Carlos, digo igual que Roberto porque aunque he sufrido lo que llamas drogamor sigo sin saber como defenderme de ese mal.

  4. Acerca de esto tengo dos preguntas. ¿Tu sistema para zafarse del drogamor funciona también en mujeres? ¿Cuándo contarás tu experiencia personal sobre esto?

  5. Vanessa, me propuse hacer eso, y algunas otras cosas, cuando ya estuviera establecido en Canarias, pero corregir el error que por el cambio de host para el blog conté AQUÍ me ha llevado meses, aunque ya he recuperado casi el 80% de lo perdido, así que cuando termine con esta tediosa labor veré de contar cómo me zafé del drogamor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s