[*Drog}– Cómo zafarse del drogamor

En el e-mail enviado por un amigo encontré, referida a los vicios, una frase de Mark Twain que puede aplicarse perfectamente al drogamor y decir que

Nadie se desembaraza del drogamor tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.

Porque así es. Pretender cortarlo en seco es como pretender que injertando sobre una herida un trozo de piel humana, la herida estará curada. No, hay que abrirla, limpiarla, y aplicarle cuidados hasta que, poco a poco, vaya cicatrizando. Y eso toma tiempo y requiere de fuerza de voluntad.

Es un proceso conocido como decatectizar, y doy fe de que funciona.

5 comentarios sobre “[*Drog}– Cómo zafarse del drogamor

  1. Después de revisar todo sobre lo que llamas decatectizar sigo sin saber como es eso y como se aplica. ¿Puedes dar más explicaciones?

  2. Roberto, son muchos los ‘otros’ y ‘otras’ los que me han hecho esta petición aunque, e ignoro por qué, por vía de e-mails; es la tuya la primera que me llega como comentario.

    Como lo único comprobado que acerca de la decactetización puedo usar es mi experiencia personal, y eso incluye citar hechos que podrían comprometer a otras personas, he estado dándole largas al asunto, pero me temo que algún me animaré a publicarlo en esta sección.

  3. Carlos, digo igual que Roberto porque aunque he sufrido lo que llamas drogamor sigo sin saber como defenderme de ese mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s