Carlos M. Padrón
El Gordo no nos tocó, pero el premio a los cuatro amigos que protagonizamos la Odisea en La Caldera, según expliqué en Agonía en La Caldera – Cincuenta aniversario de una excursión que pudo ser mortal, nos tocó ayer porque, como en 2016 no pudimos hacer una celebración del tipo de la descrita aquí
Triple conmemoración del 50 aniversario de la Odisea en La Caldera
—pues Wifredo y Gilberto estaban en Tenerife, Ángel Díaz (Lelo) estaba en El Paso, y yo en Venezuela—, por una buena idea de Wifredo, al darse cuenta de que ayer estábamos en El Paso los cuatro, el 61 aniversario de nuestra odisea decidimos celebrarlo en el centro del pueblo, ya que con las temperaturas que por aquí tenemos y a nuestras edades no resulta aconsejable acercarnos, como otras veces sí lo hicimos, a las inmediaciones de La Caldera o a La Cumbrecita.
Como constancia válida para el recuerdo, aquí las fotos del evento. Los nombres de los que en ellas aparecemos y que, a Dios gracias, aún gozamos de salud aceptablemente buena para nuestros años, los pondré sólo en la primera.
En el borde sur del pequeño parque diagonal al Ayuntamiento, en la Av. Islas Canarias
De izquierda a derecha: Carlos M. Padrón, Ángel Díaz (Lelo), Gilberto Cruz, y Wifredo Ramos
~~~
En el borde sur del pequeño parque diagonal al Auntamiento, en la Av. Islas Canarias. Wifredo da gracias porque aun respiramos y porque, una vez más, pudimos reunirnos.
~~~
En el borde Este del pequeño parque diagonal al Auntamiento, en la Av. Islas Canarias, punto estratégico para que al fondo se vean el edificio del Ayuntamiento, la torre de la Iglesia Nueva y, sobre la Cumbre Nueva, La Brisa, ayer preciosa y, por suerte, tranquila.
