[*Opino}– El caso de Desmond Hatchett y sus 21 hijos

Un caso que tiene relación con lo que escribí en el post “¿Quién dijo que las mujeres son interesadas?”, pues eso de que “Algunos vecinos de la localidad estadounidense de Knoxville, Tennessee, pidieron la castración del hombre” tiene un tinte altamente feminista.

Sin estar de acuerdo con lo hecho por el tal Hatchett —me causa gracia su apellido porque en inglés ‘hatch’ es incubar— creo que a los arriba mencionaos vecinos habría que pedirles que averiguaran por qué esas 11 mujeres, madres de al menos 15 de los 21 hijos de Hatchett, se le “abrieron de piernas”, como se decía en El Paso, a pesar de que él les informó acerca de la existencia de su gran familia.

Pero claro, esgrimir tal argumento no es hoy día muy popular, o hasta tal vez no sea “políticamente correcto”.

Creo que hasta es posible que muchas de las 11 mujeres se conocieran entre sí y simplemente se dejaron preñar a ver quién se llevaba el gato al agua, o sea, quien “amarraba” por fin al apetecido semental.

Me dan mucha lástima los hijos, que no tienen culpa alguna en todo esto, pero no tengo por las madres ningún sentimiento parecido o que conlleve solidaridad con ellas.

Carlos M. Padrón

***

28 de Mayo de 2009

Un padre récord: tiene 29 años, 21 hijos, y asegura que está en bancarrota

El caso se conoció después de que su nombre apareciera en 11 citaciones legales por pensión alimentaria.

El primero de sus hijos llegó al mundo cuando él tenía sólo 18 años. Desde entonces, le siguieron otros 20 hermanos y hermanas, aunque su padre, un hombre de 29 años, aclaró que lejos de proponerse fijar un récord, «simplemente pasó».

 

Desmond Hatchett tiene 29 años y 11 citaciones legales para comparecer frente a la Justicia de Knoxville, al sur de los Estados Unidos, donde tendrá que explicar por qué no le pasa la cuota de alimentos a las 11 madres de al menos 15 de sus 21 hijos.

Según publicó el sitio británico The Sun, Hatchett informó a cada una de sus compañeras de la existencia de su gran familia, e incluso llegó a tener 4 hijos de distintas parejas en un mismo año. Ahora tiene hijos con edades variadas entre los 11 años y un recién nacido.

Con tantos hijos, el hombre, que trabaja por un salario mínimo, no llega a cubrir las numerosas cuotas alimentarias para su descendencia.

En una aparición reciente en televisión, Hatchett declaró que conoce el nombre y las edades de todos sus hijos, y de hecho el programa fue hecho para que todas las madres se pusieran en contacto con él. «Se acabó; terminé», aseguró Hatchett.

La primera medida dictada por el juez obligaba a Hatchett a repartir la mitad de su sueldo entre sus hijos, pero eso sólo reportaría un dólar para cada uno. El abogado de Hatchett, Keith Pope, anunció que ante la falta de solvencia de su cliente, el Estado de Tennessee «va a actuar» al respecto para mantener a sus hijos.

Algunos vecinos de la localidad estadounidense de Knoxville, Tennessee, pidieron la castración del hombre apenas se conoció el caso.
Fuente:
minutouno.com

***

Cortesía de José Quirantes.

Deja un comentario