[El Paso}> Humor en casos verídicos. Lo que enloquece a los hombres

20-11-2024

Carlos M. Padrón

Ocurrió tal y como lo cuento. El nombre es ficticio.

~~~

María Rosa vivía cerca de una de las C3 (de ésas que describí en Casas de Corte y Costura) que había en El Paso, y una tarde decidió ir de visita por saber de qué hablaban las muchachas allí reunidas, y le sorprendio que el tema del día era lo que, según todas ellas, enloquecía a los hombres: el sexo femenino (vulva).

Aunque con cierto pudor, varias de las muchachas describieron en detalle los “atributos” de la suya: cantidad y forma del vello, dimensiones de la abertura, grosor de los labios, etc. … y luego todas reían entre sonrojos.

Al notar la expresión de extrañeza que María Rosa puso y que nada había dicho al respecto, le preguntaron si ella tenía algo que contar acerca de la suya, y las muchachas rieron de nuevo ante el tímido ‘No’ que recibieron por respuesta, lo que motivó que María Rosa se retirara visiblemente avergonzada.

Pero al día siguiente fue de nuevo a la C3 y, con un cierto aire de satisfacción, dijo a las muchachas:

—Cuando ayer me fui de aquí me metí en mi cuarto, me eché en la cama, abrí las piernas y, usando un espejo, pude ver “eso” feo de lo que ustedes hablaban ayer, y estoy espantada: ¡¿Por eso se vuelven locos los hombres?!

Deja un comentario