[Hum}— ¿Vaquero?

Un viejo vaquero, vestido para matar, con camisa vaquera, sombrero, jeans wrangler, espuelas y chaparreras, entra a un bar y ordena una bebida.

Mientras estaba sentado bebiendo su whiskey, una joven se sienta a su lado y, después de ordenar también un trago, se vuelve al vaquero y le pregunta:

«¿Es usted un vaquero de verdad?»

A lo cual responde él:

«Bueno, he pasado toda mi vida en un rancho enlazandos vacas, domando caballos, y construyendo y arreglando cercas, por lo que creo que sí soy un vaquero»

Después de un rato él le pregunta que qué es ella, y la chica responde:

«Soy lesbiana. Paso el día entero pensando en mujeres. Me despierto en la mañana pensando en mujeres. Cuando como, pienso en mujeres. Bañandome y viendo TV, pienso en mujeres. En fin, que, todo me hace pensar en mujeres»

Un rato después la chica se marcha, y el vaquero ordena otra bebida. Una pareja se sienta a su lado y le pregunta.

«¿Es usted un vaquero de verdad?»

«Yo siempre pensé que lo era —responde él—, pero acabo de darme cuenta de que soy un lesbiano»

Un comentario sobre “[Hum}— ¿Vaquero?

Deja un comentario