Carlos M. Padrón
***oOo***
Artículos previos de esta serie de 3:
Si en una foto aparece más de una persona, las mencionaré de izquierda a derecha, o en el sentido de las agujas del reloj cuando las personas estén en círculo. Si no sé ni el nombre ni el apellido de alguna de las personas en la foto, pondré un signo ‘?’ después del número; y si no sé el nombre o no sé el apellido, pondré una ‘X’ en el lugar en que éstos deberían ir,… y, con gracias anticipadas, espero que alguien me «despeje» las ‘?’ y las ‘X’.
***oOo***
Entrega 2 de lo enviado por José Candia.
Pág. 9


Jorge Treviño





~~~
Pág. 12


Henry Bullones


Emilio Silva


1, José Manuel Padrino †; 2, Alexis Pantoja; 3, Tomás Valencia
~~~


Rafael García


1, Julia De La Cruz; 2, Vicente Amodio
~~~

Florentino González
***
Pág. 14




***
Pág. 15

Tomás Ruiz



~~~
COMENTARIOS
Emilio Silva
Saludos cordiales, Carlos.
Placer y gusto me da ver esta publicación; tengo aún en mi casa un ejemplar de esta revista. Gracias por compartirla con todos por este medio.
Todavía sigo vendiendo equipos IBM. Creo que del Grupo de Cobertura de GSD soy el único que queda vendiendo IBM. En aquella oportunidad la gente no conocía mucho de sistemas y había que explicar mucho para poder vender los equipos; ahora la gente conoce mucho de sistemas y de equipos,… por lo cual también es difícil vender.
Saludos.
Vicente Amodio Merola
Hola, Carlos. Es mi deseo que te encuentres bien al recibir este correo.
Realmente, el ver las fotos de la revista Mensaje me trae recuerdos porque es mis primeros años de entrar en IBM-GSD. Es buena la oportunidad para considerar que fuimos un buen equipo, con Henry Bullones como gerente de la Unidad de Cobertura. Es parte de la vida de uno; es inolvidable.
Saludos y muchos recuerdos para todos.
Vicente Amodio.
Gabor Simon
Muy buenos recuerdos me trae este envío. Para el momento de la entrevista de Tomás Ruiz yo había salido de la IBM. Trabajamos juntos en GSD en la parte de ventas; muchos recuerdos de tantos años en los avatares de ventas.
De Henry Bullones, ventas de varios años. Y de Jorge Treviño la época mía en la IBM (1968-1978) era el “señor ” de contabilidad.
Recuerdos de Emilio Silva, Tomás Valencia y Florencio González, a vuelo de pájaro. Mi comentario es sencillo: uno entraba a la IBM como la empresa parar el resto de la vida. Tremenda preparación que nos daban por tres meses desde que se empezaba con los cursos y posterior prueba, si servíamos o no. Increíble escuela. En mi opinión personal, hoy en día es diferente, se ha perdido, o no se trae, esa mística de antes.
