[*Opino– De la anatomía femenina: labios, piernas, glúteos y parajes adyacentes

¡Por fin doy con una opinión autorizada que ratifica la mía!: el paralelismo entre los labios de la boca y los de la vulva. ¡A ver qué dicen ahora quienes por esto se han reído de mí!

Ahora aumenta mi asombro ante la boca de Julia Roberts y mi curiosidad por saber si la de Angelina Jolie es natural.

Falta que Desmond Morris, u otro de igual o mayor autoridad, me dé la razón —siempre en lo tocante a la anatomía femenina— en lo del paralelismo entre el vello de la axila y el púbico, entre los brazos y las piernas, y entre los antebrazos y los muslos.

Tal vez porque, como me han dicho desde mi adolescencia, heredé de mi abuelo paterno una gran debilidad por las piernas femeninas, es por lo que me he pasado años analizándolas. Me fascinan las bonitas, y no logro que me guste nada de las dueñas de unas feas.

Por ejemplo, se dice que la australina Keeley Hazell tiene los senos más bellos del mundo; tan bellos que les sacaron un molde en bronce.

Pero con las piernas que en la foto de arriba se le ven, queda descalificada para mí.

Carlos M. Padrón

***

11-08-10

¿Por qué tenemos el culo redondo?

Existen varias explicaciones a esa redondez tan atractiva, pero hay dos que son más aceptadas por la Ciencia, una erótica y otra más prosaica.

Esta última procede de la proctología —la rama de la Medicina que se ocupa de las enfermedades del recto—, según la cual los glúteos son la tapadera del ano. Su forma redonda serviría para impedir literalmente la salida de malos olores.

Otro par de senos

Por su parte, el zoólogo británico Desmond Morris sugiere en su obra «El hombre al desnudo» que los mamíferos repiten ciertas formas en varias zonas de su cuerpo para aumentar las posibilidades de atracción erótica desde perspectivas diferentes.

Así, en el caso de nuestra especie, los labios carnosos femeninos reproducen la forma de la vulva para atraer al hombre, y las nalgas imitarían con el mismo fin los redondos senos, más irresistibles cuanto más prominentes.

MUY

 

 

 

 

 

Un comentario sobre “[*Opino– De la anatomía femenina: labios, piernas, glúteos y parajes adyacentes

  1. Se ve que no sabes lo que es pasar hambre y sed. Que Dios no permita que te falte nunca sustento y donde recostar tu cabeza.

    No hay nada mejor que tomar su alimento a tiempo, pero a muchos ese placer nos ha sido negado, probablemente para que compartamos experiencias con aquéllos que en su abundancia reconozcan y den gracias que aún pueden escoger.

    En Navidad, aunque prefiero el bollo, soy capaz de comerme una hallaca, y si no hay pa’más, me alegro con chuparle el juguito a un hueso de pernil. El sancocho’e huesito también es bueno.

    Me gustó mucho la película Mujer Bonita, pero la que puedo ver una y otra vez es la The Savage Innocents. Mejor en no despreciar lo que a uno le sirvan, aunque no sea en bandeja de plata.

    Me gusta

Deja un comentario