A diferencia de Venezuela, donde las reuniones de amigos se hacían unas veces en la casa de alguno, luego en casa de otro y así, aquí la costumbre es hacerlas en un lugar público, como un restaurante, terraza, etc.
El grupo de amigos del que, por suerte, formamos parte Chepina y yo desde hace años, nos reunimos cada jueves, y también desde hace años, en una terraza de la plaza de Los Llanos, y ahí, entre dos a tres horas de amena tertulia (algo que Laura, una de las tertulianas, bautizó como El Recreo), recargamos baterías en sesiones que son alimento para el alma (para mí, lo son en alto grado) y que es la mejor forma que de socializar que he encontrado a aquí, con varios amigos y conocidos de mis tiempos de los 70 en mi pueblo natal. Esta foto corresponde al recreo de ayer jueves 28 que ha sido el más concurrido.
Simulando la esfera de un reloj, comenzando desde lo que sería la 1 (la silla vacía) y siguiendo el sentido de las manecillas del reloj, de arriba hacia abajo son: 1) Oswaldo Izquierdo y su esposa Rosa Margot Triana; 2; Rosa Pais; 3, José María Brito y su esposa Laura Calahorro; 4, Edita Martín y su esposo Álvaro Taño; 4, Mi esposa, Carmen Josefina Pernía (Chepina), y yo, Carlos M. Padrón.
Una foto, cortesía de Oswaldo Izquierdo, que guardaré en lugar preferente en mi coleccion de eventos entrañables, y por la que doy desde aquí mis gracias a todos los asistentes.
