[*FP}— Acerca de mi 81 cumpleaños

En Facebook e Instagram, apps que no uso, publicó Chepina, mi esposa, varias fotos de la celebración de este evento, y en respuesta le enviaron las felicitaciones que copio abajo y que provienen en gran parte de excompañeros IBMistas o de sus cónyuges. Muchos de ellos y otros muchos más me hicieron el honor de una llamada telefónica o un mensaje por WhatsApp, así que, para unos y otros, vaya mi doble agradecimiento.

Y además del agadecimiento, les hago llegar por este medio mi deseo de que para mi cumpleaños 82 respiremos todos y pueda repetirse este proceso.

image

A mi lado, y de izquierda a derecha: Chepina, María del Carmen, mi hermana menor, y mi sobrino Víctor, hijo de María del Carmen, en cuya casa tuvo lugar la clebración 

Texto puesto por Chepina en Facebook e Instagram: Chepina Pernia: Hoy, 23 de Julio, agradeciendo y celebrando el cumpleaños de Carlos.

Facebook

Instagram

36 comentarios sobre “[*FP}— Acerca de mi 81 cumpleaños

  1. Estimado Carlos, yo tampoco uso Facebook ni Instagram y me acabo de enterar de que cumpliste 81 primaveras. Muchas felicidades y espero que cumplas muchas más. Saludos a Chepina y un fuerte abrazo

    Me gusta

  2. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Aunque un poco tarde creo que sirve porque dura hasta que cumplas de nuevo

    Me gusta

  3. La felicidad que te deseo no era para ayer (hubiera sido lo correcto), ni para hoy ni para mañana, es, al menos, para todo el año, y a renovar en tu próximo cumpleaños. Pero, por si no estoy o no me acuerdo, te deseo la mayor felicidad para el resto de tu vida. Un abrazo especial.

    Me gusta

  4. Tío, ¡feliz cumpleaños! Recibe un beso grande, aunque virtual. Y que cumplas muchos más en buenas condiciones.

    Me gusta

  5. Don Carlos, atrasado pero con el mismo cariño. Espero que hayas pasado un día del carajo. Un abrazo en la distancia y cuídate.

    Me gusta

  6. Estimado amigo, aunque tardiamente le envío mi más afectuosa felicitación por su 81 cumpleaños. Le deseo mucha salud para seguir siendo útil a innumerables personas agradecidas que visitan este blog en todo el mundo.

    Me gusta

  7. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, CARLOS! Desde la distancia recibe mis saludos hoy día de tu aniversario. Deseo que logres tus metas y objetivos en este nuevo año de vida que inicias hoy. Que tengas un gratificante día lleno de alegrías.
    Congratulaciones.

    Me gusta

  8. Buenos días y muchas felicidades de parte de los tres. Esperamos que estéis bien.

    Me gusta

  9. Me termino de enterar que estás de cumpleaños. Muchas felicitaciones y que cumplas muchos más

    Me gusta

  10. ¡¡Feliz Cumpleaños, Carlos!!! Y que sigas cumpliendo muchos más y nosotros sigamos disfrutando de tus Padronels.Abrazos y saludos.

    Me gusta

  11. Feliz cumpleaños, galán. Deseo que lo pase muy bien y lo consientan más de lo normal, Le mando besos y abrazos

    Me gusta

  12. ¡Felicitaciones por el día de tu cumple! Espero que lo puedas disfrutar mucho y que sean muchos más. Un abrazo

    Me gusta

  13. Hola, Carlos. Te deseamos un muy feliz cumpleaños y que sean muchos más. Esperamos que lo hayas pasado bien.

    Me gusta

  14. Se ven muy bien todos. El muchacho guapo como su tío. Te deseo un nuevo ciclo de vida pleno de salud, amor y paz.

    Me gusta

  15. Carlos, feliz cumpleaños. Se me escapó un día. Un fuerte abrazo y que sigas cumpliendo muchos más.

    Me gusta

  16. Cuñado, espero que hayas tenido buena celebración con una rica comida. Feliz cumpleaños y un fuerte abrazo

    Me gusta

  17. Feliz cumpleaños. A juzgar por las felicitaciones fue todo un acontecimiento. Me alegro que lo hayas disfrutado

    Me gusta

  18. Amigo Carlos, lo mejor comenzó ayer 24 de julio cuando iniciaste un nuevo año de vida. Felicidades.

    Que Dios le dé mucha paciencia a Chepina para que te siga cuidando mucho. ¡Mira que tú eres terco!

    Me gusta

  19. Feliz cumpleaños atrasado. Veo que eres más joven que el rey emérito. Desde luego, representas 15 años más joven que él.

    Me gusta

  20. Es por el uso porque, según leí en prensa hace unos días, él ha tenido 1.500 mujeres, y yo apenas llego a las 1.000 🙂

    Me gusta

  21. Hoy, 26/07/2020, fecha memorable para mí porque se cumplen 59 años de que por primera vez pisé tierra venezolana, quiero hacer llegar mi agradecimiento a todos los que hasta hoy me han felicitado —y a los que eventualmente lo hagan después— por haber logrado yo subir el primer peldaño de la rampa de salida que es la década octogenaria. Y repetidas gracias para los que, además, me desean que suba varios peldaños más. Siempre que sea al menos con la calidad de vida que al momento tengo, espero que ese deseo se cumpla.

    Me gusta

  22. Claro que sí, Carlos, seguirás subiendo esa escalera con el espíritu de guerrero que te ha caracterizado. Que Dios siga cuidándote para ese propósito. Felicitaciones.

    Me gusta

  23. Claro, Carlos, yo acabo de cumplir mis ochenta el 1ro de junio. No dejo de leerte ningún día, y mis amigos están muy agradecidos por tus chistes. Un abrazo y seguro que seguirás cumpliendo muchos más. Cuídate mucho del coronavirus. Yo me la paso escribiendo en solitario. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  24. Estimado Carlos, felicidades por tu cumpleaños. Un fuerte abrazo mío y de Rosmelia, desde Costa Rica.

    Me gusta

Deja un comentario