[SE}— Desvelan una supuesta falacia de la IIGM que la Wikipedia extendió durante 15 años

Desvelan una supuesta falacia de la IIGM que la Wikipedia extendió durante 15 años

El periódico israelí Haaretz afirma que, desde agosto de 2004, la página de la enciclopedia en línea dedicada al campo de concentración de Warschau se basaba en falacias. Fue reescrita el verano pasado pero, todavía hoy, la lucha continúa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s