[*IBM †}– Ricardo Castillo Fabregat

Ricardo Castillo 

  • Fecha: 15/06/2016
  • Lugar: Jackson Hospital (Miami)
  • Causa: Infarto fulminante
  • Edad: 68
  • Posición en IBM: Director de Ventas
  • Nació en: La Habana, Cuba, el 13/09/1947
  • Será incinerado en Miami el viernes 17, de 09:00 a 15:00. Ver datos abajo.

Información adicional
Datos suministrados por el exIBMista Luis Enrique Arráiz. La foto de la izquierda es vieja, pero la de la derecha me la envió el exIBMista Tomás Pérez quien dice que fue tomada el pasado domingo, día 12 de junio, en una reunión familiar habida en Miami.

 

19 comentarios sobre “[*IBM †}– Ricardo Castillo Fabregat

  1. Lamentando mucho esta pérdida. Ricardo fue un gran amigo y compañero de muchas batallas en IBM.

    Me gusta

  2. Su personalidad era de un optimismo contagiante. Más aún: la mejor amistad de compañero incondicional en IBM será siempre recordada y muy difícil de olvidar. Ricardo se nos va abriendo nuevos caminos, como siempre hizo; lo alcanzaremos cuando Dios y el Destino así lo decida. ¡Amen!, que descanse en paz. A sus hijos y demás familiares, mi más sincero pésame.

    Me gusta

  3. Estupenda persona, contagioso su entusiasmo, y siempre optimista. Una gran pérdida. Paz a sus restos.

    Me gusta

  4. Muy lamentable noticia. Ricardo fue un gran amigo y excelente persona.
    Mi sentido pésame a sus familiares. Paz a sus restos.

    Me gusta

  5. ¡Como lamento esta noticia! Lo recuerdo con afecto y con admiración. Que descanse en paz.

    Me gusta

  6. Recuerdo de Ricardo su alegría y dinamismo. Fue un excelente jefe y amigo incondicional. Compartí con él muchos años en IBM y en Cómputo, y lamento mucho esta triste noticia. Mis condolencias a su familia y a tantos amigos que, como yo, lo apreciamos.

    Me gusta

  7. Otro buen amigo y compañero de la vieja guardia que se nos va, y con su mejor Club 100%, pues Dios le tendrá en el Paraíso descansando en paz. Mis sentidas condolencias a su familia, relacionados y compañeros.

    Me gusta

  8. Lamentamos profundamente la muerte de Ricardo Castillo, quien fuera un gran amigo personal y de toda mi familia. Desde nuestra casa estaremos, con todos sus familiares y amigos, elevando una plegaria por su eterno descanso y compartiendo este triste momento.

    Paz a sus restos.

    Me gusta

  9. Estimado Carlos y exIBMistas todos:

    Día a día vivimos el triste momento de ver, impotentes, cómo una gran parte de nuestros excompañeros de la IBM nos dejan y nos hacen conscientes de que la vida es muy corta y que sólo estamos de paso.

    Me invade el deseo de regresar a los años 80, únicamente para revivirlos y reencontrarnos todos, porque es lo que, por una razón u otra, fue aquello lo que ha trazó la vida que actualmente tenemos.

    A los que ya se han ido, que Dios los tenga en la gloria. Paz a sus restos, y sentido pésame a sus hijos y demás familiares.

    Salud y mucha vida es lo que deseo para todos los demás, y les doy las gracias por esos momentos felices que pasamos en aquella gran empresa que fue como nuestra razón de vida.

    Un gran abrazo para todos, y sepan que aquí en Madrid me tienen a la orden aquéllos a los que pueda ayudar, o simplemente aquéllos que deseen compartir conmigo un rato juntos, recordando los viejos tiempos.

    Sin más, Vicente Amodio.

    Me gusta

  10. Es lamentable noticia de la muerte de un excelente amigo y líder en en todas las áreas de negocios, tanto en IBM como en sus otras incursiones profesionales. Para mí fue el gran guía y maestro a seguir. Siempre lo recordaremos con el cariño, la amistad y entusiasmo que siempre transmitía a todo el que estaba a su alrededor.

    Utilizaré una expresión usada por Ricardo al referirse a su buenos amigos:»Te extrañaremos mucho, Ricardo, mi amigo personal».

    Mis mas sinceras condolencias a toda su familia.

    Me gusta

  11. Conocí a Ricardo en 1968 en Valencia (Venezuela). Desde ese momento me brindó su amistad incondicional. Juntos compartimos inolvidables momentos: juegos de softball, viajes a la playa, fiestas de carnaval en Puerto Cabello y Maracay, juego de bolas criollas (que le apasionaba), etc.

    Hombre de inteligencia superior, poseía una gran calidad humana, transmitía sus conocimientos sin egoísmo, y siempre estaba dispuesto a ayudar a quién lo necesitara. Lamento su partida, y manifiesto mis condolencias a Elizabeth, a sus hijos y demás familiares.

    Descansa en paz, Amigo. Estoy seguro de que llegarás allá, a la Eternidad, liderando equipos y cosechando nuevas amistades.

    Me gusta

  12. Comparto con todos ustedes este aprecio hacia Ricardo. Siempre hacia adelante. Me enseñó muchas cosas.

    Me gusta

  13. Si alguien quiso aprender acerca de visión de negocios, debió haber conocido a Ricardo Castillo, quien, sin egoísmo de ningún tipo, guió a su gente de Valencia a innumerables negocios exitosos. El mejor negocio que siempre tuvo fue ganarse la empatía y fidelidad de amigos y compañeros en su estadía en este mundo. Le recuerdo con cariño. Mis respetos y condolencias a Elizabeth, Tomás y todos los suyos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s