[*MiIT}– Windows 7 vuelve por sus fueros

22-01-14

Carlos M. Padrón

Lo que dice el artículo que copio abajo no me sorprende en absoluto.

Más bien me reconforta porque ya en artículos de la serie “Computación personal, herramienta indispensable“, había yo dicho que, mientras pueda, seguiré usando Windows 7 (W7herramienta) y Office 2007.

Y, por lo que al respecto he visto en la Red, tal parece que, al menos en lo tocante al W7, hay muchos usuarios que piensan como yo y lanzan coloridos “piropos” al Windows 8 (W8).

Todo esto, más el calvario que por dos días he sufrido tratando de instalar W7 en una laptop Lenovo nueva —para mí, mierdenovo— que vino con W8 preinstalado, ha reforzado mi decisión de aferrarme al W7.

Entre otras “perlas”, durante ese calvario vine a saber que W8 considera como legacy (= viejo, anticuado) todos los Windows anteriores a él, y que el W8 no usa en los discos el formato FAT 32 ni el NTSC, sino el GPT, uno nuevo que pondrá en problemas a los programas que hacen particiones, y a los usuarios que quieran hacerlas.

~~~

2014-01-21

HP vuelve a ofrecer PCs con Windows 7 “por demanda popular”

Hewlett-Packard ha vuelto a ofrecer computadores con Windows 7 para aquéllos que prefieran el antiguo sistema operativo a la versión 8.1.

El fabricante estadounidense está ofreciendo un descuento en computadores con Windows 7 con el lema “de vuelta por demanda popular”.

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Windows 8, pero HP ha decidido volver a comercializar en Estados Unidos computadores con el sistema operativo anterior, el Windows 7.

Otras compañías —como Dell, Lenovo y Acer— también venden PCs con Windows 7 preinstalado, pero no están realizando campañas de promoción utilizando esta característica como reclamo.

Por otra parte, HP ofrece un descuento de hasta 150 dólares en estos computadores.

Hace unas semanas Microsoft confirmó que, aunque las ventas de Windows 7 como producto separado terminaron el 30 de octubre de 2013, las ventas de equipos con el sistema preinstalado todavía no tienen una fecha de finalización.

Fuente

Cortesía de Leo Masina

Un comentario sobre “[*MiIT}– Windows 7 vuelve por sus fueros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s